Siguenos en:
Martes
 18 de Septiembre de 2018
Deportes
Eliminatorias Brasil 2014
Hugo Suárez con presunta apendicitis aguda será baja ante Uruguay
También se reportó que el mediocampista Wálter Flores presentó molestia en el cuádriceps izquierdo por lo que fue sometido a estudio ecográfico.
Lunes,  15 de Octubre, 2012
Hugo-Suarez-con-presunta-apendicitis-aguda-sera-baja-ante-Uruguay
Ref. Fotografia: Sobre la salud del arquero Hugo Suárez, el médico Pérez informó que el jugador no entrenó esta tarde por un dolor abdominal./Internet.

El arquero Hugo Suárez será baja este martes ante Uruguay por una presunta apendicitis aguda, por lo que está en observación, informó la noche de este lunes el médico del seleccionado boliviano, Carlos Andrés Pérez.

También se reportó que el mediocampista Wálter Flores presentó molestia en el cuádriceps izquierdo, por lo que fue sometido a estudio ecográfico.

Sobre la salud del arquero Hugo Suárez, el médico Pérez informó que el jugador no entrenó esta tarde por un dolor abdominal.

"Se le realizaron estudios de hemograma y ecografía, resultados que están dentro de los parámetros normales. El jugador clínicamente mantiene la molestia abdominal, por lo que no se descarta la posibilidad de que tenga un cuadro de apendicitis aguda", informó por escrito el médico Carlos Pérez.

 

ANF.
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día