Siguenos en:
Lunes
 24 de Septiembre de 2018
Deportes
Fútbol España
Alexis Sánchez se pone un 5 sobre 10
El delantero chileno del Barcelona afirma que puede "dar mucho más".
Miércoles,  26 de Septiembre, 2012
Alexis-Sanchez-se-pone-un-5-sobre-10

El delantero chileno del FC Barcelona español, Alexis Sánchez, afirmó este miércoles en una rueda de prensa que todavía no se ha visto su mejor versión, que puede "dar mucho más" y a la hora de autovalorarse se puso un 5 sobre 10, por ese motivo.

"Todavía no ha llegado el mejor Alexis", señaló el exgoleador del Udinese italiano. "Puedo dar mucho más y sé qué tipo de jugador soy", aseveró.

Alexis Sánchez, el 'Niño Maravilla' del fútbol chileno, llegó al Camp Nou al principio de la pasada temporada y desde entonces ha alternado buenas actuaciones con otras decepcionantes.

"Acepto la crítica porque me hace más fuerte. Me tengo que soltar un poco más y encarar en el uno contra uno", analizó en su autocrítica.

"Me tengo que ganar la titularidad, pero se lo voy a complicar a mis compañeros para que se tengan que esforzar más en los entrenamientos", afirmó.

El atacante chileno de 23 años dedicó palabras de elogio a esos compañeros, afirmando que cree que el argentino Lionel Messi volverá a ganar el FIFA Balón de Oro en enero, como mejor jugador del mundo.

También valoró lo que aportaría al equipo catalán la llegada de un jugador como el brasileño Neymar, como rumorea la prensa local.

"Es un gran jugador, que puede jugar en cualquier equipo del mundo y creo que en el Barça encajaría muy bien", señaló.

AFP.
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día