Siguenos en:
Viernes
 4 de Diciembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Policial
España
Un boliviano sentenciado por abusar de discapacitada
Jueves,  1  de Diciembre, 2011

Un boliviano fue condenado a dos años de cárcel, por haber abusado de una discapacitada en Bergara, durante el juicio celebrado ayer en la Audiencia de Gipuzkoa. El procesado ha admitido los hechos y se ha conformado con la pena que ha solicitado la Fiscalía, después de que la representante del Ministerio Público admitiera aplicar al encausado la atenuante muy cualificada de haber reparado el daño causado, ya que previamente había consignado en la cuenta de los juzgados 3.000 de los 7.000 euros con los que deberá compensar a su víctima.

El juzgado también le prohibió al imputado no aproximarse a la víctima durante un período de diez años. Según la fiscal, el abuso ocurrió el pasado 1 de julio de 2008, cuando la mujer esperaba en la calle a que llegara un autobús que debía desplazarla hasta su punto de trabajo. El agresor la introdujo en un micro y la abusó./EFE.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día