Siguenos en:
Miércoles
 20 de Noviembre de 2019
Policial
Accidente
Alta velocidad provocó la muerte de motociclista
Martes,  18 de Octubre, 2011
Alta-velocidad-provoco-la-muerte-de-motociclista

El director de Tránsito, coronel Óscar Roca, atribuyó a varios factores el accidente de tránsito de la avenida Cristo Redentor que cobró la vida de Jesús Limberg Céspedes Suárez (49) que chocó su moto ninja contra un ciclista y dejó dos  personas heridas.

Roca relató que la víctima se desplazaba a gran velocidad acompañada de su hija Ágata C. (14), y que ambos no tenían puesto el casco de seguridad.

La moto no contaba con el permiso de circulación durante la jornada electoral  del domingo 16 de octubre.  “Hubo total desconocimiento de las normas de tránsito, además que la víctima no portaba licencia de conducir” resaltó el jefe policial.
En el accidente resultó gravemente herido el ciclista José Andrés Camacho Tomelic (18) y la hija del conductor de la moto que golpeó su cabeza con una poste metálico de alumbrado público.

El ciclista se encuentra internado en la clínica Kamiya y la hija de la víctima en la Incor, donde deberá someterse a una cirugía facial por las heridas ocasionadas en el accidente.

410 Accidentes
Los de tránsito, registrados el 2010 por cada 100.000 habitantes en Bolivia.

300 Bs de multa
Para los que sean sorprendidos por primera vez manejando en estado de ebriedad.