Siguenos en:
Miércoles
 13 de Noviembre de 2019
Policial
?Soy feliz como soy y me siento una mujer sexy?
Jueves,  29  de Enero, 2009
?Soy-feliz-como-soy-y-me-siento-una-mujer-sexy?
Ref. Fotografia: CANTA FOLCLORE ? Alenir Echeverr?a presentar? el ?lbum ?Llevame con voj? en la Casa Municipal de Cultura

E l secreto de Alenir Echeverría para alcanzar su infalible éxito en el escenario es tomarle el pulso al público cada vez que ingresa a las tablas.
Su presencia y su personalidad son arrolladoras, así como su voz grave con la que transita con el mismo carisma por la música melódica, por temas bailables caribeños o por el folclore regional que imprime ahora en su tercer y último disco, próximo a presentarse con un show, el 12 de febrero en la Casa de la Cultura “Raúl Otero Reiche”.
“Yo pienso que la gente tiene que valorar mi voz y mi trabajo”, afirma contundente y recuerda que con frecuencia le preguntan por qué no adelgaza. “Antes me molestaba que pregunten por mi físico. Ahora no. No enflaquezco porque tengo problemas de salud. Tiroides. Estoy en constante tratamiento”, explica. Aunque hay temporadas en que baja hasta 10 a 12 kilos, “me acepto como soy y soy feliz. Me siento una mujer sexy”, remata con la sonrisa amplia y la mirada de picardía que jamás la abandona.
Alenir asegura que el trabajo la mantiene vigente. Canta casi todas las noche. Tiene contratos con empresas y gente amiga que la convoca a darle brillo y matices musicales incluso a reuniones familiares. “Depositan su confianza en mí”, expresa agradecida.
La música de su más reciente álbum reina en sus actuaciones desde hace un año. La placa, “Llevame con voj”, saldrá a la venta con el lanzamiento. Contiene taquiraris, brincaos y ritmos vallegrandinos.

Julio Kempff, Aldo Peña y Alfredo Laprovítola trabajaron el repertorio exclusivo para el disco ‘Llevame con voj’ de la artista