Siguenos en:
Sábado
 6 de Marzo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Policial
Montero
Menor acepta tres años de cárcel por violación
Sábado,  18 de Julio, 2020
Menor-acepta-tres-anos-de-carcel-por-violacion

El Juzgado Público de Niñez y Adolescencia y Sentencia Penal 1.o, condenó a tres años de privación de libertad para el adolescente D. R. M., de 15 años, declarado autor del delito de violación en contra de una joven de 20 años. La sanción deberá ser cumplida en el Centro Educativo Nueva Vida Santa Cruz (CENVICRUZ). 

“El menor se acogió a la salida alternativa de terminación anticipada de la pena, aceptando la responsabilidad de los hechos por los cuales se lo investigó”, indicó Róger Mariaca fiscal departamental en Santa Cruz.

El 13 de mayo del año en curso la joven M. B. P., salió a compartir bebidas alcohólicas con su hermano y otras personas a una fiesta en una casa particular de Montero, en el lugar ella se percató que estaban fumando marihuana, horas más tarde se trasladó hasta la casa de una amiga y decidió regresar a la fiesta sola donde le invitaron un vaso de bebida y perdió el conocimiento. 

Al día siguiente, se despertó cuando su madre la estaba bañando para que recobre la conciencia, pero vio marcas en su piel por lo cual decidió denunciar a las personas con las que se encontraban en la fiesta./FGE

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día