Siguenos en:
Miércoles
 13 de Noviembre de 2019
Policial
Albañil muere en accidente de moto
cotoca
Lunes,  12 de Abril, 2010

Un albañil que se trasladaba desde Mapaizo a Santa Cruz por la carretera a Cotoca falleció la noche del pasado sábado al estrellarse de frente contra un camión.
El accidente sucedió a las 19.30 en el puente de la carretera hacia la mencionada localidad.
Uno de los familiares de Félix Quenta Apaza, de 37 años, manifestó que al parecer el hombre quiso esquivar un bache que hay en el lugar cuando habría sido embestido por el camión de alto tonelaje. El sujeto quien trabaja para la empresa “El Palacio de la carne” fue trasladado de inmediato hasta un centro asistencial, pero lamentablemente llegó sin vida, por lo que a las 23.30 fue trasladado hasta la morgue del hospital municipal San Juan de Dios.
El informe forense determinó que había muerto por traumatismo encéfalo craneano grave, acompañado de varias fracturas en el cuerpo. Los dueños de la empresa donde trabajaba el difunto han corrido con los gastos funerarios del fallecido, mientras se resuelven los trámites de los seguros. El camión y el conductor del mismo permanecen detenidos en la comisaría de la Pampa de la Isla.
En otro tema, un menonita se estrelló en su vehículo cerca de Pailón cuando se dirigía a Brecha 7. El hombre chocó su vagoneta de frente contra un camión Volvo.