Siguenos en:
Viernes
 14 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Policial
En Llallagua, Potosí
20 años de cárcel para autor de violación a una menor
Miércoles,  25 de Septiembre, 2019
20-anos-de-carcel-para-autor-de-violacion-a-una-menor
Ref. Fotografia: Privación de libertad para Boris Gómez Gonzales. Foto: Cortesía
La Fiscal Departamental de Potosí, Roxana Choque, informó que en pasadas horas el Tribunal de Sentencia de Llallagua impuso 20 años de privación de libertad para Boris Gómez Gonzales, autor del delito de Violación de Infante, Niña, Niño o Adolescente, cometido en contra de una menor de 13 años.
“Durante el juicio oral público y contradictorio, el Ministerio Público presentó los elementos probatorios necesarios en contra del acusado, mismos que fueron valorados por el juez que determinó la sentencia de 20 años de cárcel para el autor del delito, que debe cumplir en el Centro Penitenciario de San Miguel de Uncía”, dijo Choque.
El fiscal a cargo del caso Erik Copa, señaló que de acuerdo a los antecedentes el   hecho ocurrió el 6 de mayo de 2018 en la vivienda de la víctima, ubicada en la ciudad de LLallagua Provincia Rafael Bustillo del departamento de Potosí, donde el abusador que a la vez es su hermanastro aprovechó la situación para llevarla a una habitación para cometer las agresiones sexuales. 
Una vez conocido el hecho, la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de Llallagua se constituyó como parte denunciante para que se inicie el proceso de investigación contra el agresor, es así que la Fiscalía demostró que el acusado fue el autor del hecho con lo que el Tribunal concluyó con la sentencia condenatoria. /Prensa FGE
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día