Siguenos en:
Sábado
 19 de Octubre de 2019
Policial
Las víctimas quedaron dispersas en la vía
Muerte en carretera, camión invade carril y chofer huye
Ambas víctimas fallecieron de fracturas y golpes en la cabeza.
Miércoles,  25 de Septiembre, 2019
Muerte-en-carretera,-camion-invade-carril-y-chofer-huye
Ref. Fotografia: La moto donde se trasladaba la pareja quedó partido en dos por el impacto.

A esperas de ser reclamados por sus familiares en la morgue del hospital de Yapacaní, se encuentran los cuerpos de una pareja fallecida en un fatal accidente de tránsito ocurrido la noche del lunes, en el tramo del kilómetro 16, sector Choré. El director departamental de Tránsito en Santa Cruz Ricgard Cordero Urzagaste confirmó la muerte de ambas personas cuyas edades oscilan entre 25 a 30 años. Según el informe preliminar de los investigadores de Tránsito, la pareja se trasladaba a bordo de una motocicleta de color negro marca Honda por su carril. De improvisto, el conductor de un camión Nissan Condor cuya placa de circulación se desconoce, trató de adelantar a otro motorizado por el carril izquierdo de manera imprudente llegaron a embestir a las víctimas y partir la moto.

Conductor escapó. Cordero, en su informe preliminar, dijo que el conductor escapó pero se tiene algunas características del vehículo protagonista que emprendió destino hacia la ciudad de Cochabamba. Los testigos refieren, que  tras el choque, el conductor del camión Nissan Condor detuvo su marcha a pocos metros, se bajó pero cuando vió la aglomeración de personas en el lugar, abordó su motorizado y siguió su destino. "Ya se tiene algunos datos del conductor prófugo como ser que llevaba puesto una carpa azul", informó la autoridad. No se encontró ninguna documentación en ambas víctimas por lo que fueron trasladados hasta la morgue del hospital de Yapacaní y se aperturó investigación por el delito de homicidio en accidente de tránsito seguido de fuga.

Analizan video de concejal. El jefe de tránsito afirmó que verificaran el video donde aparece un concejal cruceño agarrado de un botella de cerveza y conduciendo. De acuerdo a la información se procederá a sancionarlo.