Siguenos en:
Sábado
 7 de Diciembre de 2019
Policial
Seis agresores
Otro caso de violación grupal presentado por la Policía
Lunes,  15 de Julio, 2019
Otro-caso-de-violacion-grupal-presentado-por-la-Policia
Ref. Fotografia: Ilustración. Foto: Internet

Consternación en Santa Cruz por nuevo caso de violación grupal. Una menor de 12 años fue abusada sexualmente por seis personas de las que cuatro son menores y dos mayores de edad.

Los adultos tienen 35 y 42 años de edad. El comandante de la Policía en Santa Cruz, Igor Echegaray, hoy presentó a los aprehendidos por los agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), serán procesados por el delito de violación agravada.

Echegaray explicó que la víctima fue contactada por uno de los menores a través de la red social Facebook. Tras ganarse su confianza la invita a reunirse para luego ingerir bebidas alcohólicas y abusar de ella, aprovechando su estado de inconciencia.

Paul Saavedra, director de la Felcv, explicó que la víctima fue abusada en dos oportunidades. “En la primera reunión se ponen a beber, buscan una casa y en ese inmueble los cuatro menores abusan de esta menor. La segunda ves conjuntamente con los dos mayores procedieron a abusar los seis de la niña, en la zona de Los Lotes", reportó Saavedra.