Siguenos en:
Sábado
 21 de Septiembre de 2019
Policial
Sus familiares evitaron sentar denuncia
Paraguayo desaparecido hallado con vida
Operativo. Hay dos arrestados en calidad de sospechosos.
Viernes,  4 de Mayo, 2018
Paraguayo-desaparecido-hallado-con-vida
Ref. Fotografia: Investigación. Personal de Crimen Organizado logró ubicar el paradero del paraguayo.

Agentes de Crimen Organizado ubicaron ayer el paradero del ciudadano paraguayo Gilberto Pando Carrillo, de 64 años, denunciado como desaparecido el pasado miércoles. Su desaparición generó una serie de conjeturas luego que en una cámara de seguridad en la zona del Cambódromo se lo vio abordar un vehículo pequeño junto a cinco personas, entre ellos una mujer, y escoltado por una vagoneta Nissan con vidrios polarizados. Minutos antes, él entabló conversación con el conductor del vehículo y seguidamente aparece una segunda persona que luego de platicar con él lo sube a la parte trasera del motorizado y se encaminan hacia el 6to anillo del Cambódromo. El subcomandante de la Policía Departamental, Igor Echegaray,  confirmó que el extranjero fue ubicado en el interior de un domicilio por la misma zona donde desapareció y se procedió al arresto de dos personas con fines de investigación.

Extranjero estable. Echegaray afirmó que la salud de Pando Carrillo es estable, aunque al examen visual externo presenta algunas lesiones que serán establecidas por un médico si se trató de alguna agresión. "Él dice que ingirió bebidas alcohólicas y no se acuerda de nada. Ninguno de sus familiares ni la propia víctima han querido sentar denuncia para su investigación acerca su desaparición", dijo el jefe policial. Sin embargo, aclaró que el desaparecido deberá ser sometido a una valoración médico forense. Echegaray indicó que no se puede hablar de un secuestro mientras no haya una denuncia penal y el hecho se configure a ese extremo. La hija, así como Gilberto Pando evitaron contacto con los medios de comunicación y abandonaron ayer por la noche la Felcc rumbo a su domicilio a descansar. 

24 Horas  
estuvo desaparecido el ciudadano paraguayo de 64 años.

 

Acerca del autor:
Redaccion--El-Dia-
Redacción El Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día