Siguenos en:
Jueves
 17 de Octubre de 2019
Policial
Estreno de la semana
Mansión macabra
La cinta 'Amityville: El Despertar', protagonizada por Bella Thorne, Mckenna Grace, Cameron Monaghan y Jennifer Jason Leigh, llega a las salas cruceñas este 23 de noviembre.
Lunes,  20  de Noviembre, 2017
Mansion-macabra

En noviembre de 1974, el hijo mayor de una familia asesinó a sus padres y a sus cuatro hermanos mientras dormían. El siniestro episodio tuvo lugar en una mansión en Amityville, una población de Estados Unidos, y estos crímenes fueron plasmados en un libro del escritor Jay Anson, que pronto se convirtió en un best seller. A partir de ahí, numerosos realizadores tomaron esta historia como base de sus filmes y así fue surgiendo esta popular saga de terror, que tuvieron como escenario esa siniestra mansión. Ahora el director, Franck Khalfoun, retorna a ese escenario y presenta: “Amityville: El Despertar”, cinta que se estrenará este jueves 23 de noviembre en todas las salas de cine de la capital cruceña. 

Inicio del terror. Belle (Bella Thorne), su hermana pequeña Julieta (Mckenna Grace), y su hermano gemelo en coma, James (Cameron Monaghan), se mudan a una nueva casa con su madre soltera, Joan (Jennifer Jason Leigh), con el fin de ahorrar dinero para ayudar a pagar la asistencia sanitaria de su hermano. Pero cuando fenómenos extraños empiezan a ocurrir en la casa, incluyendo la recuperación milagrosa de su hermano y pesadillas cada vez más espeluznantes, Belle comienza a sospechar que su madre no le está contando toda la verdad y pronto se da cuenta de que acaba de mudarse a la terrorífica casa de Amityville..

Sobre la producción. La cinta estaba lista para su estreno desde antes de 2015 y primero se planeó que fuera estrenada en enero de ese año. Luego la fecha se movió a abril de 2016 y luego una vez más a enero de este año y una cuarta vez a junio pasado. Al final se decidió que la cinta sería transmitida de forma gratuita en Google Play a partir de finales de septiembre, pero finalmente todo eso fue descartado y se la verá en los cines.