Siguenos en:
Jueves
 14 de Noviembre de 2019
Policial
Policía busca a conductor que provocó aparatoso accidente en Santa Cruz
Viernes,  30 de Junio, 2017
Policia-busca-a-conductor-que-provoco-aparatoso-accidente-en-Santa-Cruz
Ref. Fotografia: Foto: Archivo El Día

El inspector del Comando Departamental de la Policía, Alfonso Siles, informó el viernes que la unidad de Tránsito de la ciudad de Santa Cruz está en procura de identificar al conductor que causó un aparatoso accidente, registrado en la víspera, en el Cambódromo, a la altura del 5to anillo, donde resultaron heridas al menos tres personas.

"Que se presente, que tenga la responsabilidad de asumir las consecuencias de este accidente de tránsito, hay un video donde se observa que se pasó la señal de rojo en alta velocidad", explicó el jefe policial.

Por su parte, el director de Tránsito, Constantino Sejas, dijo que presumen que el causante de ese accidente se encontraba en estado de ebriedad y huyó del lugar junto a otras dos mujeres, que estaban en el vehículo dejando a otros dos ocupantes heridos.

Explicó que ese hecho cobró relevancia mediante la difusión de un video en las redes sociales, donde se observa que el conductor de una vagoneta verde, Mitsubishi Montero, placa 4257-PBF, que circulaba sobre el quinto anillo de la ciudad de Santa Cruz, por la avenida Alemania, impactó contra una vagoneta Toyota Land Cruiser, color blanco, placa 2001-IHA, que circulaba por la intersección.

Ambos motorizados cayeron al canal y uno de ellos se consumió entre el fuego, debido al contacto de su motor con un cable de alta tensión.

Según Sejas el conductor que provocó el accidente podría ser inculpado por omisión de socorro, gravedad de lesiones y en caso de fallecimiento de uno de los ocupantes, por homicidio en accidente de tránsito.