Siguenos en:
Miércoles
 18 de Septiembre de 2019
Policial
Yapacaní
Una niña muere en accidente de moto
Sábado,  18 de Marzo, 2017
Una-nina-muere-en-accidente-de-moto-
Ref. Fotografia: Choque. En la moto viajaba la víctima junto a sus padres.

Una niña de 5 años, identificada como Yareli Ortiz Rojas, perdió ayer la vida trágicamente luego que la motocicleta en que viajaba con sus padres chocó frontalmente contra la parte trasera de un camión en la localidad de Santa Fe de Yapacaní, informó el director de Tránsito, Alfonso Siles.  

Camión detenido. De acuerdo a la versión del conductor del camión, Andrés Escalera Soliz, de 60 años, se detuvo sobre la carretera para ingresar a abastacerse de combustible en el surtidor de la zona. Al poco rato escuchó un fuerte impacto a la parte trasera de su camión y cuando salió a verificar observó a las tres personas tiradas en el suelo. A consecuencia del accidente resultaron heridas Rainer Ortiz Aguilera (23) y su esposa Daniela Rojas Donaire (23). La menor por el fuerte impacto murió tras el choque. / E.D.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día