Siguenos en:
Domingo
 22 de Septiembre de 2019
Policial
Imprudencia
Pasajera de moto muere en accidente
Jueves,  6 de Octubre, 2016
Pasajera-de-moto-muere-en-accidente
Ref. Fotografia: Choque. El accidente ocurrió en el 2do anillo de la Av. Brasil.

Un accidente de tránsito ocurrido la noche del martes cobró la vida ayer de la pasajera Gisela Mamani (30), quien viajaba a bordo de una motocicleta conducida por Ariel Velasco Bejarano (31) que resultó gravemente herido. Según el  comandante de Tránsito, Alfonso Siles, el conductor de la moto, en el segundo anillo de la avenida Brasil hizo un inesperado giro a la izquierda no permitido por las normas de tránsito y fue embestido por una vagoneta Suzuki de color blanco conducido por Fabiana F. R., quien luego perdió el control de su motorizado y acabó estrellándose contra un semáforo del camellón central. La mujer falleció de múltiples fracturas y golpes en la cabeza. "El motociclista no tenía licencia de conducir ni SOAT", remarcó Siles.

Riesgo de amputación. Ximena Velasco, hermana del sobreviviente, dijo que su hermano aún no ha podido estabilizarse y que los médico le indicaron que hay riesgo que pierda parte de su pierna derecha. Los familiares demandaron que la conductora que los atropelló corran con los gastos médicos para la curación del paciente / E.D.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día