Siguenos en:
Lunes
 26 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Policial
Detenido
Un agresor va preso por embarazar a su hijastra
Martes,  14 de Junio, 2016
Un-agresor-va-preso-por-embarazar-a-su-hijastra
Ref. Fotografia: El padrastro agresor fue trasladado ayer a Palmasola.

Luis Fernando A.M. (32), de ocupación artesano, fue enviado ayer a la cárcel de Palmasola imputado por el delito de violación contra su hijastra de 12 años, quien se encuentra embarazada. El jefe de la Felcv de Los Lotes, Marcelo Yujra, informó que la esposa del agresor fue quien sentó la denuncia en la Policía luego que un examen médico confirmó el embarazo de la menor. El detenido, al tener conocimiento del hecho, abandonó su domicilio, pero horas después fue arrestado por personal de la Felcv en inmediaciones del hospital Francés. El informe sicológico da cuenta que el artesano venía abusando de la niña desde sus 8 años y mantenía a la madre amenazada de muerte para que no lo denuncie ni comente lo sucedido. "En su declaración el hombre dice que solo la abusó, pero no admite haberla violada, como lo denunció la menor", indicó Yujra. 

Contratada y violada. En otro caso, la Felcv busca a un empleador que contrató a una joven de 17 años como su empleada y el pasado sábado se apareció en su domicilio borracho y abusó de la menor. El agresor ya se encuentra identificado, pero no ha podido ser aprehendido porque se puso a buen recaudo. Yujra recomendó a los padres que dialoguen con sus hijas y eviten dejarlas solas, así sea en el entorno familiar./ E.D.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día