Siguenos en:
Viernes
 26 de Febrero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Policial
La Guardia
Padre que violó a sus dos hijas condenado a 30 años de cárcel
Sábado,  19 de Septiembre, 2015
Padre-que-violo-a-sus-dos-hijas-condenado-a-30-anos-de-carcel
Ref. Fotografia: Encerrado. Gabriel Tomichá se sometió a un proceso abreviado al aceptar que abusó de sus dos hijas el pasado miércoles.

Un juez mixto de El Torno condenó en proceso abreviado a 30 años de cárcel a un hombre que abusó sexualmente de sus hijas de 8 y 10 años en la localidad de La Guardia. El comandante de esta repartición policial, Aníbal Rivas, informó que fue la madrastra quien se atrevió a denunciar a su pareja, Gabriel Tomichá Choré, por los delitos de violación agravada. El pasado miércoles, la mujer que vive en la urbanización Arco Iris, se percató que la víctima sangraba de sus partes íntimas por lo que decidió llevarla hasta un hospital para una valoración médica. En la intervención se enteró que la niña había sido violada, por lo que decidió entrevistar a la mayor de sus hijastras, quien le reveló que ella también había sido abusada por su padre, quien le dijo que no contara lo ocurrido a nadie. "Una vez se tuvo conocimiento del abuso, se ordenó su aprehensión", explicó.

Admite su culpabilidad. Tomichá dijo que no entiende qué le pasó ni tampoco lo que hacía ese momento porque a decir de él padeció de trastornos mentales. "Ya les pedí perdón", alegó escuetamente a los medios. El hombre hace seis años se había separado de su primera mujer con quien tuvo tres hijos. Ella decidió llevarse al varón y dejar a sus hijas al cuidado de su padre. Anoche fue trasladado a la cárcel de Palmasola/ LES.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día