Siguenos en:
Miércoles
 18 de Septiembre de 2019
Policial
Niño famoso por meme busca un riñón para su padre
La madre de Sammy Griner "Niño triunfante" toma su imagen para reunir fondos en una campaña de tratamiento médico.
Martes,  14 de Abril, 2015
Nino-famoso-por-meme-busca-un-rinon-para-su-padre
Ref. Fotografia: El"Niño Triunfante" famoso meme en las redes sociales.

Un niño que se hizo mundialmente famoso por un meme que circula por Internet forma parte de una campaña para encontrar un riñón para su padre.

Se trata de Sammy Griner, de ocho años, quien protagoniza una foto donde aparece con un puñado de arena y con una cara de satisfacción. Esta pose le significó ganarse el apodo de "Success Kid" (Niño triunfante) en el 2011 y hasta la actualidad es uno de los favoritos en las redes sociales.

 

Ahora, la madre de Sammy, quien tomó la imagen que se convertiría en un fenómeno viral, creó una campaña de "crowdfunding" para reunir fondos para el tratamiento médico de su pareja, Justin Griner, según los medios.

Laney dijo que en un principio no quiso revelar la relación entre el icónico meme y su familia, pero luego decidió que podría ayudar a sus esfuerzos que los donantes sepan “que este es el padre del bebé que ha hecho a tantas personas sonreír”, informa la mujer en la página donde se reúne el dinero GoFundMe.com.

La campaña se inició el 8 de abril y hasta la publicación de este artículo ha logrado conseguir US$ 40 mil de los US$ 75 mil que se tiene como meta.

autor : Agencias
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día