Siguenos en:
Lunes
 16 de Septiembre de 2019
Policial
Grave
Chofer de moto pierde la vida en accidente
Sábado,  13  de Diciembre, 2014
Chofer-de-moto-pierde-la-vida-en-accidente

Como Heber Barbolín López (49) fue identificado el motociclista que perdió ayer la vida trágicamente luego de ser embestido por un automóvil conducido por Wilson Ávila Mendieta (50). El accidente ocurrió a las 8:30 en la avenida Miguel de Cervantes, zona de la refinería a Palmasola cuando la víctima, de ocupación comerciante, se dirigía junto a su esposa Wilma Flores (62) al mercado de La Cuchilla para abrir su puesto.

El comandante de esta unidad, Hugo Justiniano, informó que a consecuencia del accidente la pareja de la víctima quedó gravemente herida.

Los testigos comentaron que tras el violento choque, la pasajera fue a dar al parabrisas del vehículo y la motocicleta ardió, por lo que tuvo que ser apagada por los curiosos. Ávila se encuentra arrestado en la policía de tránsito de la Radial 17 y 1/2 a espera de ser sometido a un examen de alcoholemia para determinar si se encontraba en estado de ebriedad./E.D.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día