Siguenos en:
Jueves
 15 de Noviembre de 2018
Política
Rosamar
Nueva tienda de moda femenina
Inauguración. Mujeres tendrán más opciones para hacer sus compras cuando estén de fiesta.
Jueves,  20 de Septiembre, 2012
Nueva-tienda-de-moda-femenina
Ref. Fotografia: Bonitas. Opciones de coctel para eventos nocturnos.

Modelos vestidas con diversos estilos elegantes desfilaron por una pasarela en la inauguración de la tienda Rosamar Alta Moda Femenina que presentó a sus clientes infinidades de vestidos de coctel, noche y de novia.

En las pasarelas. Seis modelos hicieron apreciar al público los brillantes y novedosos trajes con los que se lucieron en las pasarelas de la tienda, ubicada en Av. Monseñor Santiesteban 209, esq. Diego de Mendoza. Asimismo, el desfile con los trajes de noche, fue una sorprendente presentación, debido a que cada diseño expuesto a los ojos de los asistentes, había pertenecido a varias famosas que antes fueron lucidos en alguna alfombra roja. Un ejemplo de ello, fue el diseño de la presentadora de televisión Ninel Conde, la actriz Sofía Vergara, también actriz y cantante Taylor Swift, Kim Johnson, entre otras.

Además de ropa, la tienda ofrece variedades de zapatos de fiesta y fina bisutería.

Eveline Gamarra egamarra@edadsa.com.bo
    6 Fotos
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día