Siguenos en:
Miércoles
 26 de Junio de 2019
Política
Elecciones
ADN y UN le dicen sí a Suárez para nueva alianza
Miércoles,  29 de Agosto, 2012
ADN-y-UN-le-dicen-si-a-Suarez-para-nueva-alianza-

La senadora Jeannine Áñez (CN) dijo que a la fecha son dos los partidos políticos que aceptaron aliarse con "Primero el Beni", la tienda política de Ernesto Suárez, de cara a las elecciones departamentales que se realizarán el 20 de enero del próximo año.

Se tratan de los partidos Acción Democrática Nacionalista (ADN) y Unidad Nacional (UN), precisó la legisladora, quien mencionó que el objetivo es lograr, entre todos los partidos políticos, un candidato único de consenso que pueda hacer frente al Movimiento Al Socialismo (MAS).

Aseguró que tanto ella como Suárez descartaron postularse a estas elecciones. Ella por cumplir con la función de asambleísta nacional y Suárez por los procesos que tiene en contra y que le imposibilitarían ejercer este cargo.

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) convocó a elecciones para gobernador o gobernadora en Beni para el 20 de enero próximo. Se alista la aprobación del cronograma del proceso. /ANF.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día