Siguenos en:
Martes
 20 de Noviembre de 2018
Política
Proceso
Pinto cumple 3 meses a la espera del salvoconducto
Martes,  28 de Agosto, 2012
Pinto-cumple-3-meses-a-la-espera-del-salvoconducto

La Bancada de Convergencia Nacional (CN), informó ayer que a pesar de haber transcurrido tres meses, el senador Róger Pinto se encuentra fortalecido en la Embajada de Brasil, con sede en La Paz, por el apoyo de sus colegas parlamentarios, por lo que mantendrá su medida hasta que el Gobierno le otorgue la posibilidad de salir de Bolivia y refugiarse en el vecino país a causa de la "persecución política gubernamental".

El diputado de CN, Adrián Oliva, afirmó que durante su visita al Brasil, sostuvo reuniones con parlamentarios brasileños del oficialismo y oposición que mantienen el apoyo al senador Pinto. Según Oliva, los legisladores brasileños esperan que el Gobierno boliviano respete las normas internacionales y otorgue el salvoconducto que significará respetar la decisión de Brasil en otorgarle el asilo político. /ANF.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día