Siguenos en:
Viernes
 19 de Octubre de 2018
Política
El testigo clave de la Fiscal?a niega que haya declarado contra dirigencia cruce?a
Martes,  7 de Julio, 2009
El-testigo-clave-de-la-Fiscal?a-niega-que-haya-declarado-contra-dirigencia-cruce?a-

El diputado de Podemos, Wilfredo Añez denunció ayer que el testigo clave de la fiscalía en el caso de terrorismo, Ignacio Villa Vargas alías ³El Viejo², fue ³torturado y presionado² para que en sus declaraciones relacione a la dirigencia cruceña con el presunto grupo terrorista de Eduardo Rózsa.
El parlamentario grabó una de las cuatro conversaciones que mantuvo con ³El Viejo², quien en un contacto telefónica le solicitó ayuda para poder salir del país y proteger a su familia de las amenazas.
En la grabación que fue presentada, se escucha a una persona conversar con el parlamentario, quien le cuenta que el fiscal Soza lo llamó en esta semana para lograr que ratifique su anterior declaración e incluír en las acusaciones a Guido Náyar, vicepresidente del Comité pro Santa Cruz y Mauricio Roca, presidente de la Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO), ambos citados por la Fiscalía de La Paz.
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día