Siguenos en:
Miércoles
 21 de Noviembre de 2018
Política
Unión
Nueva alianza política entre Suárez Sattori y Doria Medina
Miércoles,  4 de Abril, 2012

El líder de Unidad Nacional, Samuel Doria Medina y el gobernador suspendido del Beni, Ernesto Suárez Sattori se reunieron ayer en la ciudad de Trinidad donde manifestaron la posibilidad de generar una alianza política con miras a las elecciones presidenciales del 2014.

Suárez, es el líder de la agrupación Primero el Beni, frente ganador de la gobernación beniana y varias alcaldías en este departamento. En tanto, Unidad Nacional del empresario Doria Medina participó en elecciones nacionales, departamentales y municipales obteniendo representaciones en estos 3 niveles. "Es importante que se trate de estructurar a nivel nacional una conciencia respecto a que la única forma que se puede ganar en un proceso electoral es a través de la unidad entre los distintos actores políticos", afirmó Suárez Sattori.

El gobernador suspendido dijo que se debe seguir con mucha atención el proceso eleccionario de Venezuela donde los frentes opositores estructuraron una alianza para vencer al actual presidente, Hugo Chávez. /ANF.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día