Siguenos en:
Jueves
 15 de Noviembre de 2018
Política
Nuevas tendencias
Bolsos y calzados para verano
Se caracteriza por los colores vivos,cítricos, el cuero y la combinación de texturas.
Domingo,  20  de Noviembre, 2011
Bolsos-y-calzados-para-verano

La temporada de verano se caracteriza por la tendencia a la combinación de estilos, tamaños y texturas. Predominan los colores vivos, cítricos, tierra, sin dejar de lado el clásico negro y blanco. Todo atuendo necesita del complemento perfecto, el calzado y bolso adecuados, para usarlos en las diferentes actividades y horarios. Les proponemos ideas para que pueda vestir elegante, casual y/o cómoda durante todo los tres meses de más calor del año, con diseños creativos y originales que la van a distinguir de las demás.

Estilos de moda. Los lazos, las flores, la técnica del hecho a mano, las tiras de tela que vendan los pies femeninos, una continuación y evolución de las sandalias gladiadoras. Las sandalias con plataformas ganan espacio, sin dejar de lado los zapatos con taco aguja muy altos. Los estampados, tejidos y formas florales predominan en los bolsos. La textura del cuero gana efectos de luz y color.

Colores de temporada. Los siete colores que conforman la colección predominante en verano son fucsia, azul, color tierra, naranja, amarillo y verde y rojo, así como la combinación de varios tonos. Las características observadas en los bolsos y los zapatos son muy sensoriales. Los colores vivos se relacionan a experiencias físicas y mentales, dicen los entendidos.

3 TIENDAS
Posee Fany Cano López."Que vean que en Bolivia podemos hacer cosas bonitas y de calidad".

Complementos Bienamadas

La tienda ofrece calzados y carteras en diferentes diseños, tamaños y colores. Está ubicada en la c/pari esq. René moren o 25, en el edificio don alcides.

 

Acerca del autor:
Geraldine-Dominguez-Anez-
Geraldine Domínguez Añez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día