Siguenos en:
Lunes
 22 de Julio de 2019
Política
TSE anuncia que personas que no emitan su voto podrán acceder a certificados de impedimento
Jueves,  13 de Octubre, 2011
TSE-anuncia-que-personas-que-no-emitan-su-voto-podran-acceder-a-certificados-de-impedimento

El vocal del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Ramiro Paredes, informó el jueves que los ciudadanos que no sufraguen en las elecciones judiciales del próximo domingo, por pérdida de su documento de identidad o por viajes podrán acceder a certificados de impedimento, como establece la norma electoral.

"Si la persona está habilitada para votar y si por algún motivo ha perdido su documento con el que se ha inscrito en el padrón biométrico, si fuera por caso fortuito o fuerza mayor, o si el día de la votación se encuentra en otra ciudad, estos deben apersonarse a los recintos de votación o a los tribunales departamentales para recabar su certificado electoral y puedan realizar su trámites sin dificultades", remarcó.

Los bolivianos concurrirán a las urnas el próximo 16 de octubre para elegir a las autoridades de los Tribunales Supremo Electoral, Constitucional y Agroambiental y del Consejo de la Magistratura.
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día