Siguenos en:
Domingo
 16 de Junio de 2019
Política
Vuelven con fuerza las planas
Sandalias, las más cotizadas
Las mujeres de hoy ya no buscan tacos, sino sandalias cómodas y para cualquier ocasión.
Domingo,  2 de Octubre, 2011
Sandalias,-las-mas-cotizadas

En este verano las sandalias planas que dejan al descubierto nuestros pies son el calzado clave de toda la temporada. Son perfectas para cualquier situación y las hay para todos los gustos y estilos, desde las más modernas a las más clásicas y lo mejor de todo es que son súper cómodas. La tienda de calzados Femenina en este verano pretende sorprender y encantar a todas la mujeres que les fascina estar a la moda con propuestas vanguardistas llenas de detalles y mucho color para esta temporada de calor.  Los colores pasteles y las flores son el boom de esta nueva estación. Aquí tienes una selección de las mejores sandalias de este verano.

Para todas. Lo bueno que tienen estas sandalias planas es que nunca pasan de moda ya que en cualquier temporada se las puede lucir, en este verano se han visto sandalias el cual descubren los dedos pero tienen forma de zapatos y es por ellos que son muy utilizadas en jóvenes y adultas.

Cómo saber que son cómodas.  No importa la marca sino cómo es su textura, como por ejemplo, hay sandalias acolchonadas , lisas , las más cómodas son las acolchonadas ya que tiene un confort más suave y tiene un mejor cuidado para los pies, en cambio las lisas suelen ser un poco muy duras y al tiempo sentirá molestias en los pies.

Son  las más utilizadas en verano

EN FEMENINA HAY UNA VARIEDAD DE MODELOS Y ESTILOS DE ESTA NUEVA TEMPORADA PRIMAVERA VERANO 2011 Y 2012.

40% de mujeres  Buscan unas sandalias que sean cómodas y bajitas para realizar sus labores diarias.

Caprichos. Una sandalia romana en un color coral, con un trabajo de cuero trenzado que le da un look muy urbano.

Casual. Delicada y llena de detalles con piedras color verde rubí que realzan el diseño de estas sandalias estilo marroquí. Tiene un pequeño taco, por lo cual se las puede utilizar en cualquier ocasión.

Para todas. Un estilo muy primaveral en un rojo intenso, detalle muy maximalista en forma de flor con detalles de lazos y piedras. Definitivamente una combinación entre moda y confort para tus pies.

Las más requeridas. Piccadilly sigue la línea romántica en rosa pastel una maxicorbata que le da un look chic y 100% femenino.

Acerca del autor:
Jesica-Limpias-de-Duran-
Jesica Limpias de Durán
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día