Siguenos en:
Lunes
 25 de Enero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Política
Débil apoyo
Abucheos contra marcha masista
Sábado,  1 de Octubre, 2011
Abucheos-contra-marcha-masista-
Ref. Fotografia: La contramarcha masista recibió el repudio paceño.

Un grupo reducido de “ponchos rojos” en La Paz que salieron en una marcha de apoyo al gobierno de Evo Morales, fueron abucheados por la ciudadanía que apoya la marcha de los indígenas del oriente.

En el choque, afortunadamente no se produjeron peleas, aunque los improperios exaltaron los ánimos y se produjeron varios amagues entre citadinos e indígenas altiplánicos.

Conamaq prepara gran recibimiento. A diferencia de algunos ponchos rojos afines al MAS, los  afiliados al Consejo Nacional de Ayllus y Markas del Qullasuyu (Conamaq), preparan una fiesta de bienvenida para los marchistas de tierras bajas.

El mallku del Conamaq, Gualberto Barahona, señaló que la integración de los pueblos será a través de la caminata de defensa del TIPNIS y no mediante la destrucción de ese territorio.

1.100 Marchistas 
Es la cantidad prevista de los indígenas que retoman la caminata  desde Quiquibey.

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día