Siguenos en:
Jueves
 28 de Enero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Política
Aerocon
Se pagará el seguro de forma individual
Jueves,  15 de Septiembre, 2011
Se-pagara-el-seguro-de-forma-individual-
Ref. Fotografia: Aerocon opera en 10 ciudades del país desde hace 6 años.

El responsable de comunicación de, Aerocon, Nelson Kinn, informó que los pagos del seguro que ofrece esta línea aérea se harán en forma individual. "El seguro ya tomó contacto con los familiares de las víctimas y cada caso es diferente en cuanto a la gestión, pero se pagará lo justo de acuerdo a la póliza (Latina Seguros)", explicó el responsable de Marketing.

Sin embargo, Kinn reconoció que un par de vuelos de los 60 que realiza a diario se vieron afectados por la pérdida del vuelo 230 que se siniestró en Trinidad y dejó 8 muertos y un herido. "Tenemos la satisfacción en decir que la confianza de nuestros pasajeros se ha mantenido y no nos ha afectado", aclaró el responsable. Sobre la reposición de la nave indicó que esto se hará una vez se concluya la investigación de la tragedia./LES.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día