Siguenos en:
Viernes
 21 de Septiembre de 2018
Política
Accidente
Lleva 18 días en terapia y nadie lo reclama
Jueves,  14 de Julio, 2011
Lleva-18-dias-en-terapia-y-nadie-lo-reclama

Una mujer busca afanosamente a los familiares de Cristian Villarroel quien se encuentra pegado a un respirador artificial en la sala de terapia intensiva del hospital San Juan de Dios. La víctima chocó la noche del pasado 27 de junio a un micro cuando circulaba en su motobicicleta por la avenida Prefecto Rivas y Escuadrón Velasco.

En el hospital los médicos le diagnosticaron un traumatismo grave y le daban pocas probabilidades de vida, pero en las últimas horas Cristian se aferró a la vida y dio señales de mejoría por lo que en el hospital necesitan que un familiar reclame por él.

"Como dueña del micro hemos asumido con todos los gastos médicos pero yo no puedo venir diariamente para estar pendiente de él por lo que si alguien lo conoce avise a su familiar", precisó.

El herido se encuentra en la cama # 6 de la sala de terapia intensiva del hospital San Juan de Dios./LES

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día