Siguenos en:
Miércoles
 21 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Política
Clonación
Empresaria no pudo declarar ante fiscal
Sábado,  28 de Mayo, 2011

La empresaria Pía Melgar, implicada en la supuesta clonación de tarjetas de crédito y débito que tiene como su novio al supuesto cabecilla Vladimir Azurduy, detenido en la cárcel de Palmasola, no pudo declarar ayer debido a que la fiscal se encontraba en audiencia cautelar. "Soy inocente y víctima de la prensa que hizo grande todo esto", declaró la mujer recientemente recuperada de salud.

Mary Peredo, abogada de la empresaria, dijo que la investigación está mal encaminada porque deberían convocar a declarar a funcionarios de bancos y administradores de los lectores POS para aclarar la denuncia. Jerjes Justiniano, abogado del Banco Unión, mostró descargos en la que Melgar hizo dos retiros de aproximadamente 4 mil bolivianos con una supuesta tarjeta clonada.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día