Siguenos en:
Sábado
 17 de Noviembre de 2018
Política
Ministra Suxo
Dice que mafia de policías quiere destruirla
Lunes,  23 de Mayo, 2011
Dice-que-mafia-de-policias-quiere--destruirla

La ministra de Transparencia y Lucha contra la Corrupción, Nardy Suxo, denunció ayer que mafias integradas por generales de la Policía, además de un grupo ligado a las casas de juego, quieren destruirla y evitar a toda costa que siga impulsando las denuncias que llegan a su despacho.

Suxo explicó que esto surge después de que su Ministerio ratificó a la Policía Nacional entre las entidades con más denuncias de corrupción, porque en la institución del orden existen 36 oficiales, entre generales y coroneles, que ya están en manos del Ministerio Público a denuncia de Transparencia.

"Se me informó que se han reunido algunos generales de la Policía en un raquet de Miraflores para planear qué es lo que iban a hacer en contra de mi persona", declaró.

Si bien no quiso dar los nombres de los generales de la Policía que habrían planificado acciones en contra de su autoridad, aseguró tener las identidades de los uniformados y que por el momento aún prefiere no hacerlos  público. Acotó que las casas de juego supuestamente han dispuesto tres millones de dólares para callarla o para hacer desaparecer a la autoridad de Lucha contra la Corrupción./Erbol
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día