Siguenos en:
Jueves
 21 de Febrero de 2019
Política
Español calcinado el 17 de abril
La concubina bajo sospecha
La Policía indicó que la pareja del extranjero se mudó sin dar explicaciones.
Sábado,  23 de Abril, 2011
La-concubina-bajo-sospecha

Cada vez surgen más revelaciones sobre la muerte del ciudadano español Carlos Fernando Bujol o Pujol (40), que fue hallado calcinado a 50 kilómetros al norte de Santa Cruz en la localidad de Colpa, Bélgica. Esta vez la investigación policial está centrada en encontrar a la pareja del extranjero identificada como Claudia A.

Los datos. Según revelaciones llegadas hasta nuestra redacción, la relación de la mujer con Bujol venía desde España hace tiempo cuando ésta trabajaba cuidando a la madre del extranjero y tras fallecer la mamá, el español vendió su inmueble en su país y decidió venirse a vivir a Bolivia con Araúz como concubinos, acordando ambos abrir un negocio de karaoke en la ciudad, citó la fuente.

Curiosamente. Sin embargo, éste, por algún motivo habría declinado su posición y al parecer pretendía retornar con su dinero a España a vivir, pero curiosamente días después apareció quemado con el 90 por ciento de su cuerpo.


La Policía cree que la mujer pueda estar involucrada en esta muerte pues cuando los medios reflejaron que habían encontrado el cadáver de un español, ésta junto a un supuesto familiar se habría mandado a mudar indicando a quienes le preguntaron por su pareja que había retornado a España.

Deceso. Bujol o Pujol murió el pasado 17 de abril antes de llegar al hospital de Warnes. Una mujer lo encontró botado a un lado del camino de una zona desolada. Antes de ser embarcado a la ambulancia, éste habría alcanzado a decir que era español y se llamaba Carlos Fernando Bujol, de 40 años, reza el informe policial de la Felcc de Montero.

Torturado. El médico forense José Luis Satt, del hospital San Juan de Dios, certificó que la víctima tenía el cuerpo quemado, dos costillas rotas, el esternón fracturado e incisiones quirúrgicas en el muslo derecho. La Policía presume que antes de ser ejecutado y rociado con gasolina éste fue torturado. El cuerpo del extranjero se encuentra todavía depositado en la morgue del Hospital San Juan de Dios a la espera que su consulado tramite su repatriación o algún familiar reclame su cadáver.

Alcanzó a decir su nombre

Según el informe policial, la víctima pudo identificarse aún con vida como Carlos Fernando Bujol o pujol, de 40 años, nacionalidad española.

Acerca del autor:
Lubomir-Endara-Sanchez
Lubomir Endara Sanchez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día