Siguenos en:
Miércoles
 2 de Diciembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Política
Vocales
Vence el plazo para impugnar a candidatos
Lunes,  18 de Abril, 2011

La Comisión de Constitución en la Asamblea Departamental recibirá hasta este martes las impugnaciones o manifestaciones de respaldo que la población quiera realizar a los postulantes a vocales electorales.


De la convocatoria, que se lanzó hace dos semanas, quedaron 31 personas que aún esperan que se evalúe el Sobre B, donde está su hoja de vida y luego deben ser entrevistados.


La presidenta de la Comisión, Rose Mary Sandóval, informó que  según el artículo 33 del Órgano Electoral se debe dar al menos cinco días para las impugnaciones.


El MAS anunció que evaluaría a todos los postulantes, preclasificados para analizar quienes no cumplen con los requisitos, manteniendo su denuncia de irregularidades acerca de la presentación de certificado de no militancia que deben presentar./AD.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día