Siguenos en:
Miércoles
 19 de Septiembre de 2018
Política
Reacción
El presidente pide al cardenal 'no discriminar'
Miércoles,  30 de Marzo, 2011

El presidente Evo Morales saludó ayer la recomendación del máximo representante de la Iglesia Católica en Bolivia, cardenal Julio Terrazas, quien sugirió al Movimiento Al Socialismo (MAS) repensar muchas de sus formas de actuar, para que "el país pueda tenerlo como un grupo que está al servicio de todos". No obstante, el Mandatario dijo que "algunos jerarcas" de la Iglesia Católica "discriminan y marginan a otros movimientos religiosos".


En rueda de prensa, el Jefe de Estado pidió a la Iglesia Católica y Evangélica orar por el porvenir del país. "Todos debemos estar juntos y esperamos que también pueda servir esta reflexión que juntos nos hacemos en bien de toda Bolivia", dijo.
"Yo también pediría que algunos jerarcas de la Iglesia Católica no nos discriminen, no nos marginen y no discriminen ni marginen a otros movimientos religiosos, los evangélicos, que oran, que rezan por la Patria por la igualdad que trabajan.

Cómo pueden excluir, aquí no hay grupos que puedan dominar, somos tan diversos religiosamente, en la creencia de la fe religiosa", dijo. /ANF

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día