Siguenos en:
Lunes
 24 de Septiembre de 2018
Política
Tropical tours
Festejó 30 años con nueva casa
Instalaciones. la nueva oficina está en equipetrol norte
Viernes,  25 de Marzo, 2011
Festejo-30-anos-con-nueva-casa

Equipetrol Norte es la ubicación de las nuevas instalaciones de la empresa de viajes y turismo Tropical Tours. La presidenta ejecutiva de la empresa, Fanny Mealla, junto a toda su familia y el personal en pleno de la empresa, realizaron el corte de cinta y brindis respectivo para conmemorar el estreno de la nueva casa. El festejo fue doble, porque la operadora de turismo cumple 30 años de funcionamiento y, como aseguran sus administradores, ha logrado convertirse como la empresa con más trayectoria en Bolivia y un referente en Latinoamérica.

  El recuento.  Mealla hizo notar en su discurso conmemorativo el arduo trabajo que tuvo que pasar la empresa familiar desde sus inicios en los años 80, cuando trabajaban con una sola máquina de escribir, hasta los días presentes. "Trabajamos no por consanguinidad, sino por convencimiento de que somos un mismo hogar", remarcó la propietaria.

Reconocimiento. A la celebración de Tropical Tours llegaron invitados especiales de muchos lugares del país y de empresas con las que trabaja conjuntamente en el exterior.
Entre ellas American Airlines, que aprovechó la oportunidad para entregar una plaqueta distintiva por haberlos acompañado en los 20 años de operación de la línea aérea en el país.

1981 Fue el año
de inicio de las actividades de la operadora de turismo en sus oficinas de la calle Ballivián.

30 Años
Lleva la empresa  inmersa en el expendio de tickets y preparación de paquetes turísticos.

La mejor empresa de turismo de Bolivia

LOS PROPIETARIOS DE TROPICAL TOURS ASEGURAN HABERLA CONSOLIDADO NACIONAL E INTERNACIONALMENTE.

    4 Fotos
autor : Roxana-Villa-de-Lora-G.
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día