Siguenos en:
Martes
 24 de Noviembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Política
El 'Doctor' se cansó de los ataques de Diego
Bilardo disparó contra Maradona
Abrió la boca. Carlos Salvador Bilardo, recordó que 'El Pibe' fracasó en Barcelona y no llegó muy lejos con el Nápoli, en Italia.
Miércoles,  22  de Diciembre, 2010
Bilardo-disparo-contra-Maradona

Carlos Bilardo no se aguantó más y salió a responderle a Diego Maradona: "En Barcelona no jugó y en el Nápoli de Italia no salió campeón de Europa, en el '85 me peleé con medio país para que fuera capitán".

Los ataques. Diego Maradona salió a pegarle nuevamente a Carlos Bilardo. A decirle al mundo su visión, que el "Doctor" está "gagá", que es un "cagón", que "anda por la vida traicionando gente". "El Diez" no se guardó nada, pero esta vez no la sacó barata: "El Doctor" le respondió. "En Barcelona no jugó, con el Nápoli no salió campeón de Europa y nos toca a nosotros... En el '84, le pusieron el nombre de una de esas cosas que a mí no me gusta nombrar que van con un hilo, cuando Víctor Hugo le agregó una palabrita en el relato para que quedara lindo", tiró Bilardo en su programa en La Red.

Las respuestas. Pero ojo, eso no fue todo: "Un día me dijo que no era así y yo lo le dije que no, que demostrara que era distinto. En el '85 seguía luchando porque no lo querían como capitán y me peleé con el país pudiendo haber hecho otras cosas políticamente que me dejaban bien parado y canchero, que es lo que quería la gente, pero no fue así. En el '86 seguía la lucha y era todos los días una pelea eterna".

Regreso a España. Luego que Maradona fracasara en el Barcelona y triunfara en el Nápoli, se descubrió su adicción a las drogas. Una vez que Italia decidió suspenderlo de la competición, Bilardo por entonces técnico del Sevilla, encabezó las gestiones para que "El Pelusa" regresara a España, lo cual sucedió al pie de la letra. En esta batalla mediática una cosa es cierta, Maradona rápidamente olvida los favores recibidos y Bilardo que mucho calla, escribieron varios capítulos de esta novela.

LA CAUSA
Diego: 'Narigón Traidor'

LO QUE DIJO: "Es una persona mayor que va por la vida traicionando gente. Me duele mucho verlo así, realmente, porque yo lo vi con la locura de siempre, pero no 'gagá' como en este momento. Lo lamento muchísimo por el hecho de que es tan cagón que pone a Claudia de testigo".

ESPOSAS: "Uno que se cree hombre no puede poner a una mujer de testigo, y más cuando se trata de mi ex esposa. Yo jamás pondría a Gloria (la mujer de Bilardo) en nada entre nosotros dos. Si él me tiene que decir algo, que me lo diga a mí, y tuvo oportunidades; lo que pasa es que es un cagón".  "Hoy, Bilardo, con tal de recibir el premio mensual, quiere a Sabella, a Batista, al que sea. Porque en ese premio también van prendidos varios".

Yo tengo todo el respeto por Julito (Grondona).
Al otro (Humberto) me lo quisiera encontrar mano a mano. No creo que sea hombre'.

Diego Maradona
ex futbolista

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día