Siguenos en:
Viernes
 27 de Noviembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Política
Maradona vuelve a embestir con dureza contra Grondona y Bilardo
El ex DT de Argentina trató al presidente de AFA como un "gagá", mientras que al otrora entrenador lo tildó de "cagón".
Lunes,  20  de Diciembre, 2010
Maradona-vuelve-a-embestir-con-dureza-contra-Grondona-y-Bilardo

Diego Maradona asegura que el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, "está gagá" y que el director de selecciones nacionales, Carlos Bilardo, es un cagón".

El astro del fútbol argentino dijo al citado diario bonaerense que mantiene la “ilusión” de volver a dirigir a la selección nacional, pero que espera regresar “cuando se vayan” Grondona y Bilardo, a quienes "les queda poco" en sus cargos.

Bilardo, quien dirigió a Maradona en la selección argentina que ganó el Mundial de México 1986 y que perdió la final de Italia'90 con Alemania, "es una estatua", porque “no suma nada, no lo conoce nadie, no es representativo,” puntualizó.

"Los chicos no lo entienden, los grandes cada vez lo entendemos menos. Tendría que dar un paso al costado,” agregó.

Por otra parte, Maradona volvió a quejarse de que Grondona lo "echó” de la dirección técnica de Argentina a poco de que el equipo fuera eliminado por Alemania en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica 2010, a pesar de que le había prometido apoyarlo. /Emol.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día