Siguenos en:
Jueves
 24 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Política
celebró el quinto cumpleaños de su hija adriana Blanchett
Martha Elena en Nueva York
belleza La Cruceña recuerda con amor sus vivencias en Santa Cruz
Martes,  30  de Noviembre, 2010
Martha-Elena--en--Nueva-York
Ref. Fotografia: VACACIONES . Martha Elena conduce un triciclo, lleva de pasajeros a su esposo Patrick y a su hija Adriana a quien llevó a Nueva York a celebrar su cumpleaños de manera especial. La diva de la moda luce a la moda un abrigo de piel y jeans rotos.

Martha Elena   luce un estilo propio

Su esposo Patrick Blanchett trabaja en negocios de inversiones en Miami donde reside la familia desde el 2004.

La empresaria, heredera y socia del ingenio La Bélgica de la ciudad, Martha Elena Gutiérrez Fleig, muestra las fotografías de sus últimas vacaciones en Nueva York, Estados Unidos, una de las ciudades que más visita por su gran oferta cultural y de entretenimiento, dijo.
Martha Elena viajó con su familia, su esposo Patrick Blanchett y su hija Adriana, para celebrar los cinco años de su pequeña, que fue celebrado en "Eloise", un espacio creado para las niñas que está dentro del hotel Plaza, frente al Central Park de la Gran Manzana. "Es un lugar basado en el cuento famoso para las niños, denominado "Eloise", incluso Disney hizo una película con el mismo nombre. Es la historia de una niña rica,  que vivió en el hotel con su niñera, un perrito y una tortuga y se le permitía hacer todas las actividades que ella deseaba", comenta feliz la modelo tras haber cumplido este sueño de su hija de disfrutar en este lugar.
Martha Elena vive en Miami desde el 2004, levanta miradas por su belleza como cuando aparecía en eventos sociales exclusivos en Santa Cruz. Su imagen es sinónimo de elegancia. La guapa cruceña no descarta retornar a vivir en Santa Cruz, donde nació y creció. "Santa Cruz es mi sitio favorito", dice la dama desde la distancia.

Acerca del autor:
Lourdes-Gutierrez-
Lourdes Gutierrez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día