Siguenos en:
Jueves
 24 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Política
Agüero gana primera etapa de la Vuelta
ciclismo vuelta a bolivia
Lunes,  8  de Noviembre, 2010


El ciclista argentino Glastón Agüero del equipo tarijeño Glas Casa Real, se adjudicó la primera etapa de la Vuelta a Bolivia que hoy deja Santa Cruz e ingresa a territorio Cochabambino.
En los kilómetros finales a la línea de meta Agüero logró sacar ventaja al resto de competidores para llegar primero con un tiempo de tres horas, 45 minutos y 50 segundos y dejó en la segunda posición al venezolano Arthur García, de Prodem Táchira (Venezuela). Mientras, en tercera ubicación concluyó el serbio Zsolt Der, miembro del equipo húngaro de Star Cycling que por primera vez compite en una prueba ciclística en suelo boliviano.
Miguel Niño ganó dos metas volante (la primera y la tercera), el colombiano corre por el EBSA de Colombia, mientras que el chileno Gonzalo Miranda del OGM se llevó el segundo sprint intermedio, con lo que queda en segundo lugar en esta categoría.
La segunda etapa se disputará desde las 7.00 y tiene un recorrido de 189 kilómetros.

Real Madrid gana y sigue líder

El Real Madrid ganó el clásico de la capital española al Atlético por 2-0 y consolidó su posición de líder en la Liga, tras la disputa de la décima jornada, en la que el Barcelona se impuso en campo del Getafe por 3-1 y sigue segundo a un punto del equipo blanco.
Por su parte, el Barcelona, con una nueva actuación estelar de Lionel Messi, se impuso con autoridad en su visita a Getafe (3-1).
La jornada se cierra hoy con el duelo entre el Valencia (5) y el Sevilla (9)./AFP

Cae Lazio pero sigue primero

La Lazio, líder de la Liga italiana de fútbol, cayó ayer 2-0 en casa en el derbi de la capital ante la Roma, en la jornada 10 del campeonato, en la que el Milán se impuso 3-2 en el terreno del colista Bari y se situó segundo, acercándose a apenas dos puntos de la cabeza. A la vez fue la segunda derrota de la temporada.
El equipo 'rossonero' fue el gran triunfador de los aspirantes al título, ya que el Inter, ahora tercero, había tropezado el sábado al empatar en casa ante el modesto Brescia./AFP

Acerca del autor:
Julio-Antezana-
Julio Antezana
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día