Siguenos en:
Jueves
 15 de Noviembre de 2018
Política
Festejo como en Chile
Una vez más los residentes chilenos festejaron la victoria de su selección. Los que viven en Santa Cruz se reunieron para ver el partido y terminaron con un gran festejo como si estuvieran en su propia capital Santiago.
Martes,  22 de Junio, 2010
Festejo-como-en-Chile
Ref. Fotografia: felices • La familia Salman festeja la victoria de Chile por 1 a 0 ante Suiza.?Ellos creen que su selección tiene las condiciones para lograr un buen puesto en la Copa del Mundo de Sudáfrica.

Una vez más los hinchas chilenos tuvieron un fuerte motivo para festejar. Aunque su equipo tuvo algunas dificultades para ganarle a Suiza, ellos ya sienten a Chile en los octavos de final de la Copa del Mundo.
En Santa Cruz, se vive el mundial cada día, pero ayer, por segunda vez, muchos fanáticos chilenos como Gabriel Salman, quien vive en Bolivia hace más de 20 años junto a su esposa y sus dos hijos, salieron a buscar un lugar de la ciudad para alentar a su selección.
Esta familia vio el partido de su equipo en el bar “Estadium 360”, donde pudieron sentirse como en su natal Santiago por la gran cantidad de compatriotas que encontraron.
Desde que empezó el mundial, los boliches que muestran los partidos por televisión se convirtieron en los centros de reunión para las personas que tienen a su equipo en competición. Ayer fue el turno de los chilenos como Teresa Mercanti, quien junto a su esposo Carlos Escobar tuvo una gran razón para flamear su bandera tricolor y festejar la nueva victoria.

“Chile está jugando bien, sólo falta un poco de definición, pero igual le tengo fe. Es un buen equipo”
gabriel salman
hincha chileno

“Desde lejos también apoyamos a Chile. Ojalá que clasifique porque jugó excelente”
 teresa mercanti
hincha chilena

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día