Siguenos en:
Viernes
 23 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Política
Maradona continúa su ataque a Platiní y Pelé
mundial críticas
Jueves,  17 de Junio, 2010
Maradona-continua-su-ataque-a-Platini-y-Pele

El DT Diego Maradona aseguró ayer que ignorará las declaraciones de Michel Platiní, en las que el ex astro francés ironizó sobre el argentino al afirmar que como técnico es un gran jugador.
“No me sorprende Platiní (...). Siempre tuve una relación distante, sabemos como son los franceses y Platiní es francés, se cree más que todo el mundo. Nunca le di “bola” (llevarle el apunte) y no pienso dársela nunca”, dijo el seleccionador.
Platiní, en declaraciones al diario O Estado de Sao Paulo, dijo que Maradona “como técnico es un gran jugador. En realidad, él tiene poco tiempo como entrenador. Y su campaña no fue buena en las Eliminatorias”.
Sobre Pelé afirmó que “no me sorprende” que Pelé haya hablado de él, "que vuelva al museo”, aseguró Maradona cuando le preguntaron sobre las críticas vertidas contra él por el astro brasileño y por el francés.
“Le pediría a Pelé y a Platiní que miren alguna vez la pelota, que se dediquen a ver si es buena o mala y se dejen de hablar boludeces de mí”, añadió /AFP y Olé

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día