Siguenos en:
Jueves
 20 de Septiembre de 2018
Política
‘La fortaleza que ella me transmite es todo para mí’
El gobernador electo Rubén Costas habla de su mamá
Lunes,  17 de Mayo, 2010
La-fortaleza-que-ella-me-transmite-es-todo-para-mi
Ref. Fotografia: Siempre está a mi lado

El gobernador electo por Santa Cruz, Rubén Costas Aguilera, expresó sus sentimientos sobre su madre, Guedy Aguilera. “La fortaleza que mamá me transmite es la fuerza más grande que me impulsa a continuar”, dijo la primera autoridad del departamento.
Costas asegura que los une un lazo  espiritual muy fuerte,  capaz de derrumbar todas las barreras.  “ Porque cuando necesito fuerzas,  ella sabe transmitirme su lado humano y su entrega a Dios”.  También valora de ella su espíritu de solidaridad “ Es un ejemplo de vida, la he visto ayudar a los enfermos y también a luchar por Santa Cruz en el  Comité Cívico, eso ha sido fundamental en mi formación”, dijo Costas,  también confesó que los domingos son sagrados para él y su mamá “es para compartir en familia”.  Guedy Aguilera es también mamá de María Ernestina, Carlos y Pablo Humberto Costas, la familia del líder cruceño.

Siempre  está a mi lado
Aquí cuando tenía 7 años.  Recuerdo lindos momentos junto a mi madre, Guedy Aguilera y mi padre, Rubén Costas Menacho, vivíamos en el campo “El Naranjal”. Siempre la recuerdo como una mujer solidaria que nos enseñó el respeto y  a ayudar a los demás.

Es mi mayor tesoro
Ella me llama Rubencito, como si los años nunca pasaran, me enseñó el camino a seguir con mucho cariño, entrega y respeto. Es una mujer admirable que siempre me brinda apoyo en todo mis emprendimientos.

Recuerdos y felicidad
Aquí en nuestra casa en “El Naranjal” en Montero. Está mamá, mi papá y mis hermanos Carlos (bebé), María Ernestina y yo (izq), ella siempre al lado de la familia.

En todo momento
Mamá siempre ha estado en las etapas más importantes de mi vida. En la foto ella y mi esposa Sonia Vincenti cuando me eligieron presidente del Comité pro Santa Cruz.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día