Siguenos en:
Lunes
 21 de Octubre de 2019
Política
Blooming decide apoyar a Chávez
El presidente Carlos ‘Pimpo’ Bendek se reunió con el actual presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Carlos Chávez, ayer en Santa Cruz.
Martes,  11 de Mayo, 2010
Blooming-decide-apoyar-a-Chavez
Ref. Fotografia: SUMA • Carlos Chávez comenzo a recibir apoyo para la reelección en la FBF

Blooming es el segundo equipo en el país que brindará su apoyo a Carlos Chávez Landívar para la reelección a la presidencia de la Federación Boliviana de Fútbol a llevarse a cabo a finales del mes de julio próximo.
El anuncio lo hizo el propio presidente de la institución celeste Carlos “Pimpo” Bendek, ayer previo a una extensa reunión que mantuvo con el actual mandamás federativo que, ha anunciado en reiteradas veces que irá a la reelección por cuatro años más.
“No queremos cortar un proceso que ya está encaminado”, señalo Bendek a los medios.
De esta manera, Blooming se suma a La Paz FC cuyo presidente Mauricio González, actual tesorero federativo, manifestó que apoyará a Chávez si decide postular a la reelección por segunda vez.
Carlos Chávez asumió la presidencia federativa en sustitución del también cruceño Wálter Castedo Rivero en 2006, sorprendiendo a otra postulación que daba por descontada su elección.
Durante su gestión, se jugó la Eliminatoria el Mundial de Sudáfrica 2010 en el que Bolivia quedo en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones con sólo 15 puntos, superando a Perú con 13, repitiendo lo sucedido con las Eliminatorias de 98, 02 y 2006.
En cuanto al equipo que participa en la segunda fase del torneo Apertura de la Liga, ayer retornó a sus entrenamientos en forma liviana en su sede del Km 7 al Norte.
En el mismo se advertía un buen ambiente luego de la victoria del pasado domingo en Montero ante Guabirá por 1-0.
El próximo encuentro será el jueves en Trinidad ante Real Mamoré, equipo que perdió en el inicio de esta fase ante Universitario en Sucre por 0-4.