Siguenos en:
Miércoles
 28 de Julio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Política
En Santa Cruz
11.245 afectados por quema de ánforas votarán el 21 de marzo
Lunes,  8 de Marzo, 2021
11.245-afectados-por-quema-de-anforas-votaran-el-21-de-marzo

El presidente del Tribunal Electoral Departamental en Santa Cruz Saúl Paniagua anunció que para este domingo 21 de marzo, un total de 11.245 personas afectadas por la quema de ánforas volverán a emitir su voto.

En relación al municipio de San Ramón, donde se registró la mayor violencia están a la espera de cuantificar la quema de las papeletas para convocar nuevamente al electorado.

En los municipios de San José de Chiquitos y San Ramón, los pobladores exigieron al Tribunal Electoral un nuevo padrón antes que la votación se repita.

En cuatro municipios de Santa Cruz, (Colpa Bélgica, San José de Chiquitos, Pailón y San Ramón) la violencia se desbordó despuès que denunciarán el acarreo de personas días antes de la votación.

El Fiscal Departamental Roger Mariaca Montenegro lamentó los hechos ocurrido y dijo no compartir lo sucedido en estos municipios. “Si tenían reclamos acerca lo denunciado para eso esta el TED”, dijo la autoridad.

Acerca del autor:
Lubomir-Endara-Sanchez
Lubomir Endara Sanchez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día