Siguenos en:
Martes
 3 de Agosto de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Política
Exautoridades
García Linera y Murillo polemizan en las redes
Jueves,  17  de Diciembre, 2020

Álvaro García Linera y el exministro Arturo Murillo protagonizaron este miércoles una polémica en redes sociales, respecto a la presunta investigación que habría realizado el gobierno transitorio incluso a la hija del exvicepresidente.

En Facebook, García Linera comentó una publicación de prensa, en la cual se revela que el gobierno transitorio había pedido datos al Segip sobre la hija de García Linera, en el marco de sus investigaciones.

El exvicepresidente calificó aquello como "métodos nazi-fascistas de Áñez y Murillo". Señaló que para el gobierno transitorio "hasta una niña de tres años era considerada una sediciosa y peligrosa comunista".

En respuesta, el exministro Murillo acusó a García Linera de ser "cobarde y odiador". Sostuvo que jamás se investigó a la niña y que ella "no tiene culpa del monstruo de padre que tiene". /Erbol

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día