Siguenos en:
Jueves
 24 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Política
Crisis por la pandemia
Doria Medina: En materia económica no hay señales claras del Gobierno para dar certidumbre
Viernes,  27  de Noviembre, 2020
Doria-Medina:-En-materia-economica-no-hay-senales-claras-del-Gobierno-para-dar-certidumbre

El jefe de Unidad Nacional, Samuel Doria Medina, indicó que hasta el momento, en los meses de gestión de parte del presidente Luis Arce, aún no existen señales claras en cuanto a materia económica que den certidumbre a la población.

“La incertidumbre es el principal componente de una crisis económica, en  materia económica no hay señales claras de parte del Gobierno para dar certidumbre lo cual es muy importante”, aseveró Doria.

Doria aseguró que habría señales contradictorias de parte de autoridades económicas. En cuanto a la entrega de bonos, el jefe de Unidad Nacional sostuvo que el dinero se destinaría a la compra de productos importados, y no a la producción nacional.

“Sorprende alguna manera que todavía no haya señales claras, ha habido mas bien señales contradictorias de parte de las autoridades económicas, pero n hay certeza”, mencionó Doria.

En cuanto a las elecciones subnacionales, Doria afirmó que su partido participará, hasta el momento buscan alianzas con fuerzas políticas para llegar a un acuerdo.

autor : Urgente
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día