Siguenos en:
Lunes
 18 de Enero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Política
Hizo un llamado a la pacificación
Loza: Llamo a respetar el voto del pueblo y no tomar instituciones, no ir a quemar ánforas
Domingo,  18 de Octubre, 2020
Loza:-Llamo-a-respetar-el-voto-del-pueblo-y-no-tomar-instituciones,-no-ir-a-quemar-anforas

Durante su emisión de voto en el Trópico cochabambino, el candidato a primer senador, Leonardo Loza, hizo un llamado para esperar pacíficamente los resultados de los comicios. Pidió no tomar las instituciones o quemar ánforas.

“Tranquilidad, no hay que desesperarse, hay que esperar los resultados como corresponda de manera muy tranquila, sin desesperarnos, llamo a la tranquilidad a nuestro país, llamo a la hermandad de nuestro país, llamo a respetar el voto del pueblo boliviano en esta jornada electoral y no tomar instituciones, no ir a quemar ánforas”,  expresó Loza.

Asimismo, indicó que se espera que ningún grupo irregular trate de desconocer el voto y dejó en las manos de la gente la decisión que arrojará el proceso electoral.

“Estamos listos para respetar, ojalá no se levante otro grupo irregular a desconocer el voto del pueblo, eso sería un grave error que podría cometer algunos grupos”, indicó.

/Urgente.bo

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día