Siguenos en:
Martes
 11 de Agosto de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Política
Nueva autoridad
Ramiro Narváez asumirá dirección del Sedes La Paz
Lunes,  29 de Junio, 2020
Ramiro-Narvaez-asumira-direccion-del-Sedes-La-Paz
Ref. Fotografia: Foto: Radio Fides

El Gobierno nacional y la gobernación paceña llegaron a un acuerdo en cuanto a la dirección técnica del Servicio Departamental de Salud (Sedes) de La Paz y se anunció que la tarde de este lunes se posesionará al doctor Ramiro Narváez como nuevo regente de la institución.

“El día de ayer nos reunimos con la ministra de salud quien nos dijo que habló con el gobernador de con quien llegó a un acuerdo”, manifestó el presidente del Colegio Médico de La Paz, Luis Larrea.

La nueva autoridad del Sedes fungió como director del Hospital del Norte de la ciudad de El Alto y también como director del Hospital Arco Iris en la misma urbe.

El pasado 19 de junio, René Sahonero anunció su dimisión al cargo de director de los servicios de salud a días de ser posesionado como cabeza tras la intervención del Sedes por parte del Gobierno. /Radio Fides

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día