Siguenos en:
Martes
 24 de Noviembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Política
Ministro de Gobierno
Murillo niega que haya dictadura
Jueves,  25 de Junio, 2020
Murillo-niega-que-haya-dictadura-

El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, aseguró que el Gobierno tiene “a la justicia y al Ministerio Público en contra” y negó que en el país se viva en una dictadura.

Asegura que hay jueces y fiscales que se dedican a liberar a “terroristas, narcotraficantes y violadores” y hasta amenazó con publicar la lista de jueces que toman ese tipo de decisiones. “Haremos público algún día la lista de jueces que libera a los terroristas, narcotraficantes, violadores, la gente merece saber quiénes son”, señaló.

Recalcó que el país no vive en dictadura, puesto que los aprehendidos son puestos ante la justicia y es esta instancia la que decide si liberarlos o encarcelarlos. “Sabemos que no tenemos la justicia de nuestro lado ni al Ministerio Público. No estamos en dictadura, la policía procede a la captura, procede la fiscalía, los manda al juez y el juez lo libera” lamentó.

Por otro lado, Murillo también aprovechó la oportunidad para felicitar a la Policía por un nuevo aniversario y “agradecer” el trabajo que hizo en noviembre de 2019, cuando se amotinó para apoyar el pedido de parte de la población de renuncia del expresidente Evo Morales.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día